Servicios

Cardio Teatro.

Máquinas trotadoras y elípticas de última generación, bicicletas estáticas, escaladores para desarrollar la capacidad cardiovascular, mejorar el rendimiento físico, en un grato ambiente donde se puede escuchar música ambiental o conectarse a la TV con audifonos.



Sala de máquinas.

Aquí encontraras las mejores máquinas de ejercicios marca Cybex y Paramount, para ejercitar cada sector del cuerpo en forma independiente.



Personal Training.

Es un sistema de entrenamiento personal supervisado por un entrenador especialista en la actividad física, quien está en todo momento junto al alumno, entregando los conocimientos, apoyo y la motivación necesaria para alcanzar los objetivos.



Masajes reductivos y de relajación.

Estética Marbella.
· Tratamientos reductivos
· Post parto
· Masajes de relajación
· Masajes descontracturantes
Solicita tu evaluación al: +569 668 89 277



Studio Pilates Ricardo Vilches

vilches

Pilates es un sistema de acondicionamiento físico y mental que puede mejorar nuestra fuerza, nuestra flexibilidad y nuestra coordinación, así como reducir el estrés, ayudar a la rehabilitación y prevención de ciertas patologías, mejorar la concentración mental y fomentar un incremento en la sensación de bienestar. Pilates puede ser de gran utilidad para todas y cada una de las personas. El Studio de Pilates Ricardo Vilches cuenta con todas las máquinas o aparatos creados por Joseph Pilates, poniéndonos a la vanguardia en la enseñanza de este método.